De la colonia al perfume

Nos gustan nuestros perfumes

De la colonia al perfume

El perfume es una mezcla donde se añaden sustancias aromáticas, las cuales pueden ser aceites esenciales naturales o esencias sintéticas, junto con un disolvente que puede ser sólido o líquido (como por ejemplo el alcohol) y un fijador. El objetivo de éste es proporcionar un agradable y duradero olor.

Diferencias entre Perfume, Eau de Parfum, Eau de Toilette y Colonia

Además de los diferentes aromas, notas olfativas o familias de olores, existen diferencias entre qué formato puede tomar: 

  • COLONIA: Se trata del formato más ligero ya que contiene entre un 6 y un 8% de esencia. Es recomendable para épocas calurosas, puede usarse una gran cantidad pues al ser ligero no es un aroma cargante. No obstante, este olor no perdura muchas horas de modo que hay que hacer varias aplicaciones.
  • EAU DE TOILETTE O AGUA DE COLONIA: La concentración del aroma varía entre el 8 y el 15%, al igual que con la colonia, puede usarse en épocas calurosas y aunque su aroma no perdura mucho en el tiempo, pueden hacerse varias aplicaciones del mismo. El agua de colonia puede durar hasta 3 horas en la piel.
  • EAU DE PARFUM: En este caso la concentración aumenta hasta un 16-18% de la esencia. La fragancia sobre la piel puede llegar a durar hasta 6 horas.
  • PARFUM O PERFUME: El perfume supone una concentración mucho más elevada, entre el 20 y 30% del total. La duración del aroma puede estar presente 8 horas o más. Es importante dosificar su aplicación, echando pequeñas cantidades para disfrutar de su aroma concentrado
Envios gratuitos

para pedidos a partir de 35€

☎ Información

689 189 283
L-V de 10 a 14h y X de 16 a 20h

✉ Información

E-Mail de contacto:

miriam.toctocperfumes@gmail.com
Envíos asegurados

En casa en 3 o 4 días. Cualquier problema contacta con nosotros