Consejos sobre perfumes

Nuestra perfumista Rosa Iglesias

Consejos sobre perfumes

Los perfumes contienen aromas específicos, son las fragancias que mostramos al mundo, y por ello buscamos que reflejen bien nuestra esencia, y nos suponga bienestar. Es por ello, que elegir de manera adecuada qué perfume responde más a nuestras carecterísticas es un proceso que toma importancia, más allá del acto sencillo de sólo escoger y comprar.

La elección de qué perfume queremos que nos acompañe a lo largo del día depende de distintos factores, con el fin de buscar esa armonía entre la fragancia y nosotros mismos. A nivel biológico, la fragancia que olamos de un perfume en nuestra piel puede variar de una persona a otra en función al pH de la piel, la secreción sebácea, la temperatura corporal o incluso el agua contenida en la piel. 

Reproducir vídeo

Cuando se aplica el perfume sobre la piel, éste interactúa con nuestra química, por eso es importante probar un perfume no sólo sobre tiras de papel, sino directamente sobre uno mismo, para poder percibir todas las notas olfativas del perfume. Según el tipo de piel, la intensidad y la duración del olor puede variar.

La combinación de esencias que da lugar a un perfume específico tiene un cuerpo, una personalidad propia. A la hora de elegir qué perfume es el más adecuado para cada uno de nosotros, es importante tener en cuenta que sean aromas que sintamos acordes con nosotros mismos, que expresen nuestras propias características personales.

Envios gratuitos

para pedidos a partir de 35€

☎ Información

689 189 283
L-V de 10 a 14h y X de 16 a 20h

✉ Información

E-Mail de contacto:

miriam.toctocperfumes@gmail.com
Envíos asegurados

En casa en 3 o 4 días. Cualquier problema contacta con nosotros